24 octubre 2006

Cárteles del Carnaval de Constantina



3 comentarios:

Carnaval de Constantina dijo...

ültima hora:
La actual formación que componen la Comisión del Carnaval todavía no ha decidido si van a seguir o no en la organización del próximo Carnaval 2008.

Carnaval de Constantina dijo...

última hora:
La Comisión del Carnaval 2007, decidió no seguir organizando el Carnaval, al parecer por problemas particulares de algunos de sus miembros. Hasta la fecha no se sabe si el Ayuntamiento está contactando con algunas personas para componer una Comisión para 2008 o lo organizará directamente el Ayuntamiento. 6/7/07.-

Carnaval de Constantina dijo...

Al final el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la chirigota del "Gordo" para organizar el Carnaval del 2008.
Ha saber habrá Pregón, Concurso, Baile de Carnaval y Carnaval Infantil.
Para este año, según fuentes bien informadas, para el concurso, hay inscritas 14 agrupaciones de fuera de nuestro pueblo, mas la chirigota del "Gordo", la murga del "Club Juvenil" y una nueva chirigota que está compuesta solo por mujeres, esto promete.
La Murga del "Club Juvenil" antes, "Viejos" este año lleva por título "Los Limpialacenas" original de Pepe "El Coco" en ella como casi siempre van los conocidos murguistas Los Mojis, Antonio, José María, Felix y Jairo Murillo, Los Cocos, Pepe, Joseillo y Manolo Gallardo, que junto con El Charro, Enrique y Navarro componen este año la chirigota "Chorlera".
En el concurso participaran por primera vez una comparsa y un cuarteto de los que van a Cádiz, que junto con el Coro que ya lo hizo el año pasado, compondrán un espectaculo para este Carnaval, único en toda la comarca y parte de la campiña.
Ayudemos al Carnaval y a sus organizadores, en algún sitio he escuchado yo que, "El Carnaval Somos Todos. Gracias y ánimo.